Primeras imágenes de Big Hero 6, la película de Marvel y Disney
Ya tenemos fecha de estreno para Big Hero 6, la primera película que une el talento de Disney y el de Marvel y de la que muy pronto tendremos un tráiler completo para mostrar.

Hace ya un añito que os hablamos por primera vez de Big Hero 6, e incluso pudimos mostraros el primer material disponible de la ciudad de San Fransokyo, la ciudad que un muchacho y su robot tratarán de salvar de un peligro inminente.

Hiro Hamada es una mente prodigiosa de 14 años quien ha creado un poderoso robot llamado Baymax para llenar el vacío después de la muerte de su hermano, Tadashi, mientras él estaba a punto de descubrir una red criminal liderada por un misterioso villano enmascarado llamado Yokai.

Primeras imágenes de Big Hero 6, la película de Marvel y Disney

Para encontrar al asesino y detener a los criminales, Hiro decide formar un equipo de superhéroes llamado Big Hero 6, que incluye a Wasabi-No-Ginger, Honey Lemon, GoGo Tomago, Fred, Baymax y a él mismo, claro.

Don Hall, el guionista de películas como Tarzán, El emperador y sus locuras o Tiana y el sapo, será el encargado de dirigir Big Hero 6 cuya trama se basa en el cómic creado por Steven T. Seagle (cocreador de Ben 10) y Duncan Rouleau.

Primeras imágenes de Big Hero 6, la película de Marvel y Disney

Big Hero 6esta primera cinta en la que el gigante de la animación Disney contará con material de Marvel llegará a los cines el 7 de noviembre de este año en formato tradicional y 3D. Ésta es una de las puertas que se abrió cuando el estudio de Mickey Mouse acogió en su seno a Marvel y, desde luego, seguro que en breve se anunciarán nuevos proyectos similares.

Y además

Big Hero 6 (2014)

Lanzamiento:

Argumento:

En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los có...