Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes del crossover de Los Simpsons y Padre de Familia

Jesús Delgado

Primeras imágenes del crossover de Los Simpsons y Padre de Familia
El capítulo que cruzará los caminos de Los Simpsons y de Padre de Familia ser acerca. Pero ya tenemos las primeras imágenes de este episodio tan especial que mezclará a los dos gandules más famosos de la tele: Homer Simpson y Peter Griffin.

El encuentro más esperado del año ya está más cerca. Sí, son Los Simpson y Padre de familia. No nos referimos a Superman vs. Batman, pero casi, pues dos de los personajes más populares de la televisión moderna se verán las caras dentro de poco: Homer Simpson y Peter Griffin. Fox, la cadena responsable de ambos shows ha hecho públicas dos nuevas imágenes sobre el episodio especial de Padre de Familia (Padre de Familia) en el que los Griffin se encontrarán con la gran familia de la televisión: Los Simpsons

Primeras imágenes del crossover de Los Simpsons y Padre de Familia

De este modo, The Simpsons Guy, que así se llamará este episodio especial unirá a la gamberra familia de Seth McFarlane y al indiscutible clan rey de la televisión creado Matt Groenning en un único programa especial, con resultados que ya podemos aventuras en las primeras fotos. 

El primero de estos resultados es el claro choque de Homer y Peter, ya que ambos hombres rápidamente se enfrentarán debido a sus diferencias. Al parecer esta disputa vendrá dada por un tema de crucial importancia para la existencia de ambos ¿Cuál es mejor cerveza, la famosa Duffo la tradicionalPawtucket

Además, de esto, el capítulo hablará de otra amistad especial y curiosa, la forjada entre Stewie y Bart Simpson: genio loco el uno, macarrilla el otro. ¿Cómo dos personajes tan distintos acabarán haciendo migas? Esa respuesta la tendremos en dicho capítulo.

Pero no será la única relación interesante y extraña que nazca en este The Simpsons Guy. Además, Lisa se hará amiga de Meg (o algo por el estilo) y tratará de encontrarle a la pobre muchacha un talento o un don que haga que la hija del matrimonio Griffin gane un poco de amor propio. También, como era de esperar, Marge y Lois entablarán una relación amistosa. Aunque todavía queda por ver si no acabará como sus respectivos esposos, mano a mano. 

Primeras imágenes del crossover de Los Simpsons y Padre de Familia

Sin embargo, para ver a dónde nos conduce este episodio tan especial de Padre de Familia, el cross-over con Los Simpsons, aún deberemos esperar hasta final de verano. Este especial de una hora de duración, The Simpsons Guy, no se emitirá hasta septiembre en Estados Unidos. Por eso mismo, paciencia, y pensad que el veranito pasa en dos telediarios, o tres. 

Fuente: Daily Mail

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.