Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes de DayZ en solitario

Sergio Gracia

Primeras imágenes de DayZ en solitario
Bohemia Interactive muestra las primera imágenes de la versión independiente de su exitoso mod de zombies, DayZ.

¿Sois de los que han vivido alguna que otra aventura 'zombilesca' en DayZ, el popular mod para ArmA II? ¿No? ¿Y a qué esperáis? Si aún estáis indecisos, deberíais echarle un vistazo al reportaje que os preparamos a principios del pasado mes de septiembre, en el que desgranamos todas las claves de su triunfo, un éxito que lo ha llevado a tener su propio juego independiente, sin necesidad de la ayuda de Armed Assault 2.

Desde Bohemia Interactive se trabaja a destajo con un pequeño equipo (el resto tienen las miras puestas en ArmA III) para lanzar a finales de año éste increíble juego de supervivencia que nos pondrá al límite. DayZ 'standalone' nos llevará a una Chernasus en la que, a diferencia del mod, podremos acceder a prácticamente a cualquier edificio que veamos, pero para ello es necesario contar con buenos interiores.

Precisamente de los interiores de algunas casas son las primeras imágenes de Bohemia Interactive ha mostrado. Dejan claro que éstas forman parte de un desarrollo en proceso y están hechas con las texturas más básicas y sin la iluminación final, por lo que no esperéis que la calidad de DayZ sea la que se ve aquí (es decir, será mejor).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.