Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes de Disgaea D2 en inglés

Fernando Mateus

Primeras imágenes de Disgaea D2 en inglés
Disgaea D2 A Brighter Darkness se deja querer en Europa y Estados Unidos gracias a su primera remesa de imágenes en inglés.

Pese a que tras mucho tiempo dándole vueltas al tema al final nos lleváramos la sorpresa de que Disgaea D2 llegaría a Europa, debemos hacernos a la idea desde ya de que no hará acto de presencia en español, ni mucho menos. Si Nippon Ichi y compañía no han tenido a bien traducir los títulos más importantes de la saga (y no sólo en lo que a Disgaea se refiere), no tienen motivos para hacer lo propio con su última entrega, pese a ser una continuación directa del gran Disgaea Hour of Darkness.

Primeras imágenes de Disgaea D2 en inglés

Aun así no deja de ser buena noticia poder ver al fin las primeras imágenes de Disgaea D2 A Brighter Darkness en inglés, señal inequívoca de que el SJRPG está más cerca que nunca de cruzar fronteras, además de demostrarnos que su sentido del humor, marca de la casa, permanece en buena forma.

Recientemente Nippon Ichi también ha confirmado algunos detalles de los contenidos descargables de Disgaea D2, que serán nuevos personajes sacados de otros títulos de la propia compañía que acompañarán a Laharl, Etna y Flonne en sus aventuras por el inframundo en su particular batalla por gobernar el mismo. De momento se han confirmado personajes de Makai Kingdom, Phantom Brave, The Witch and the Hundred Soldiers, The God and Fate Revolution Paradox y Disgaea 3. 

Disgaea D2 llegará a Europa, de forma exclusiva a PlayStation 3, el próximo 27 de septiembre, siendo ideal para ir abriendo boca de cara a la llegada de la versión para PS Vita de Disgaea 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.