Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes de Drakengard 3

Fernando Mateus

Primeras imágenes de Drakengard 3
Tras su presentación en Famitsu, Square Enix y Acces Games nos muestran las primeras imágenes en condiciones de Drakengard 3, que será exclusivo de PlayStation 3.

A la espera de saber si Drakengard 3 es la sorpresa que algunos dirigentes de Sony nos dieron a entender que guardaba PlayStation 3 de cara a la recta final del año, el título desarrollado por Acces Games nos brinda sus primeras imágenes e ilustraciones en condiciones para que echemos un vistazo en el mundo de fantasía al que viajaremos.

Primeras imágenes de Drakengard 3

La tercera entrega de la saga que nació en PlayStation 2 nos pone en la piel de Zero, una joven a la que le crece una extraña flor en el ojo derecho y que luce una suerte de brazo biónico. Dejando de lado los estilismos marca de la casa, no en vano el juego lo distribuirá Square Enix, no será una chica normal y corriente, sino una Utautai. En otras palabras, tendrá una serie de poderes mágicos que controlará a su antojo mediante la música, algo que sobre el papel suena bastante interesante pero que habrá que ver cómo se adapta el concepto al apartado jugable.

La hermana de Zero, One (los padres debían tener el día gracioso), también aparecerá en el juego, aunque no sabemos todavía si será un personaje jugable, pese a que viendo el armatoste que lleva a sus espaldas, que tiene toda la pinta de ser un arma bastante particular, lo más probable es que también la veamos pasearse por los campos de batalla en Drakengard 3.

Como no podía ser de otra manera en la saga, los dragones acaparan el protagonismo. A sus lomos llevaremos el combate a las nubes, pero también podremos sobrevolar el escenario y pegarle algún bocado que otro o tostar con su aliento de fuego a las tropas que osen acercarse a la verdadera esencia de Drakengard 3, que supuestamente está al 60% de su desarrollo y llegará de forma exclusiva de PS3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.