Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Imágenes de Dwayne Johnson "La Roca" como Hércules!

¡Imágenes de Dwayne Johnson "La Roca" como Hércules!
Ya podemos ofreceros imágenes del metraje de Hercules: The Thracian Wars con Dwayne Johnson dando vida al semidios más allá de la leyenda.

Hasta ahora solo contábamos con imágenes promocionales de la película Hercules: The Thracian Wars en las que podíamos ver de espaldas o de lado a Dwayne Johnson, pero hoy ya podemos adelantaros dos fotos de La Roca en pleno metraje de la película y anunciaros que a lo largo de mañana se hará público el tráiler.

La película está basada en la novela gráfica "Hercules: The Thracian Wars" de Radical Studios del mismo título obra de Steve Moore y Chris BolsinEl guión ha sido adaptado por Ryan Condal, con revisiones de Evan Spiliotopoulos.

¡Imágenes de Dwayne Johnson "La Roca" como Hércules!

¡Y también tenemos sinopsis oficial!Todo el mundo conoce la leyenda de Hércules y sus doce trabajos. Nuestra historia comienza después de los trabajos, y después de la leyenda... Atormentado por un pecado de su pasado, Hércules se ha convertido en un mercenario. Junto con cinco compañeros fieles, viaja la antigua Grecia para negociar la venta de sus servicios a cambio de oro y valerse de su legendaria reputación para intimidar a los enemigos.

Pero cuando el gobernante benevolente de Tracia y su hija busque ayuda de Hércules para derrotar a un señor de la guerra salvaje y aterrador, se da cuenta de que para que el bien triunfe y prevalezca la justicia debe convertirse de nuevo en el héroe que alguna vez fue. Debe abrazar a su propio mito... debe ser Hércules.

¡Imágenes de Dwayne Johnson "La Roca" como Hércules!

Es difícil imaginar a un actor que a día de hoy pudiera encarnar mejor al fortachón Hércules, así que estamos deseando ver el tráiler prometido para disfrutar de Dwayne Johnson metido en faena.

La bellísima supermodelo rusa Irina Shayk debutará en el mundo del cine en el papel de su esposa y también veremos a Rufus Sewell en el reparto como Autólico, que en la mitología griega era hijo del dios Hermes. 

 
Además estarán muy bien acompañados en Hércules por un reparto de lo más interesante que incluye a Ian McShane(Piratas del Caribe: en aguas misteriosas), Joseph Fiennes (American Horror Story), Peter Mullan (Tyranosaur), John Hurt (Snowpiercer), Rebecca Ferguson (La reina blanca), Ingrid Bolsø Berdal (Hansel y Gretel: cazadores de brujas), Aksel Hennie (Headhunters), Reece Ritchie (Príncipe de Persia: las arenas del tiempo) y Tobias Santelmann (Kon-Tiki). ¡No está nada mal!

 

Hércules aterriza en Estados Unidos el 25 de julio, mientras que en España seguimos a la espera de conocer la fecha de estreno, que previsiblemente se aplazará hasta el mes de agosto o septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.