Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes del Episodio 4 de The Wolf Among Us

Estela Villa

Primeras imágenes del Episodio 4 de The Wolf Among Us
Telltale Games ha mostrado las primeras imágenes de In Sheep's Clothing, título que da nombre al cuarto episodio de The Wolf Among Us. En él, seguiremos en la piel de Bigby mientras investigamos los asesinatos que ocurren en Villa Fábula.

Telltale Games ha distribuido las primeras imágenes pertenecientes al episodio 4 de The Wolf Among Us, un juego basado en la serie de cómics "Fábulas" de Bill Willingham, que nos relata las historias de los cuentos populares desde un punto de vista jamás contado.

Primeras imágenes del Episodio 4 de The Wolf Among Us

Esta cuarta entrega lleva por título "In Sheep's Clothing", y en ella, Bigby se enfrentará a una sociedad construida a base de secretos. Atrapado entre las reglas y hacer lo correcto, deberemos elegir adecuadamente para seguir investigando los asesinatos que tienen lugar en Villa Fábula en el penúltimo episodio del juego.

Todavía no han dado una fecha de lanzamiento definitiva pero aseguran que pronto estará disponible para descargar como parte del pase de temporada, aunque también lo podréis adquirir de manera individual por 4'99€/episodio. Si ya habéis jugado a los anteriores capítulos ¿quién creéis que está detrás de toda esta historia?

A continuación, os dejamos con las imágenes en cuestión donde podemos ver a un malherido Lobo acompañado de Blancanieves, entre otras escenas del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.