Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Eva Green en la precuela de 300

Primeras imágenes de Eva Green en la precuela de 300
El rodaje de 300: el origen de un imperio concluyó el año pasado pero se ha filtrado poca información por el momento. Mientras esperamos un primer tráiler os ofrecemos las primeras imágenes de Eva Green como Artemisa.

La película está ambientada 10 años antes de la batalla de las Termópilas, es decir, en el año 490 a.C. Las tropas atenienses deben contrarrestar los ataques del Imperio Persa, que al mando del rey Dario I, están ganando terreno. Se está gestando una gran contienda mientras Maratón es uno de los últimos bastiones que protejen a la gran Atenas. Los persas tienen un ejército multitudinario, en cambio los atenienses son solo un puñado de hombres, que tendrán que solicitar ayuda a los espartanos.

 

Primeras imágenes de Eva Green en la precuela de 300

 

Artemisa, el personaje de Eva Green, está inspirado en un hecho histórico: la batalla de Salamina en la que una mujer comandante llamada Artemisa proveniente de Halicarnaso mandó cinco barcos contra los griegos en defensa del imperio de Xerxes.

 

El actor Rodrigo Santoro, al que hemos visto recientemente en El último desafío y a quien veremos en Jane Got a Gun volverá a meterse en la piel del inolvidable Xerxes de 300 y será el encargado de castigar a los espartanos por ponerse en contra de los persas.

 

El encargado de la dirección en esta ocasión es Noam Murro, que sustituye a Zack Snyder que participa en el proyecto como guionista y productor junto a Kurst Johnstad y Frank Miller.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.