Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Falcon y el Soldado de Invierno

Falcon & Winter Soldier

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel va a ser la priemra en incluir series de televisión especialmente desarrolladas para que se vinculen con la trama principal del UCM en la gran pantalla. Disney+, el nuevo servicio de streaming de Disney, será el hogar de estas nuevas series que correrán a cargo de Marvel Studios y, por consiguiente, de la batuta de Kevin Feige.  La primera serie de Marvel en llegar será Falcon y el Soldado de invierno, y lo hará en otoñó de 2020.

Desde la Comic-Con Experience que se está celebrando en Brasil, Marvel Studios ha compartido las dos primeras imágenes de Falcón y el Soldado de Invierno, con Anthony Mackie y Sebastian Stan todavía vistiendo de civiles. Además, se ha confirmado que la trama principal de la serie de Disney+ se centrará en Sam Wilson y en lo que hará con el escudo de Capitán América tras los sucesos del final de Vengadores Endgame.

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

Además del dúo protagonista, Emily VanCamp retomará su papel como Sharon Carter, y Daniel Brühl hará lo propio como el Barón Zemo. También se ha confirmado la presencia de Wyatt Russel, que interpretará a John Walker, conocido también bajo el sobrenombre de U.S. Agent, una especie de contraparte del Capitán América controlado por el gobierno estadounidense y que está llamado a ser uno de los antagonistas de la serie.

¿Tenéis ganas de ver qué nos depara la serie de Falcón y el Soldado de Invierno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.