Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de "Flash" en Arrow

Jesús Delgado

Primeras imágenes de "Flash" en Arrow
Barry Allen (el futuro Flash) ya ha sido visto en el set de Arrow, la teleserie que narra las aventuras de Green Arrow, el justiciero de DC Comics. Además, con estas imágenes os traemos otra sorpresita relacionada con el outfit del protagonista de la serie: Oliver Queen. 

Como ya sabréis, Grant Gustin encarnará a Flash en la teleserieArrow de la cadena The CW. No es ningún secreto a estas alturas. Pero, claro, antes de ser Flash, primero ha de ser su identidad civil: el forense Barry Allen, personaje que por fin debutará en esta segunda temporada de las aventuras del arquero esmeralda de DC Comics.

Y por eso mismo, la cadena ya ha mostrado las primeras imágenes del actor encarnando al personaje en el set de rodaje de Arrow, las cuales os mostramos aquí y en la galería de a píe de página.

Primeras imágenes de "Flash" en Arrow

En esta foto ya vemos a Grant Gustin junto al resto del equipo formado por Stephen Amell, David Ramsey, Paul Blackthorne y Emily Bett Rickards, en lo que al parecer podría ser la escena de un crimen. ¿Vosotros qué créeis que podrá ser?

Ahora bien, ésta no es la única novedad que os traemos. De hecho atentos a esta foto que Entertaiment Weekly ha publicado recientemente:

Primeras imágenes de "Flash" en Arrow

No, no es un montaje, ni tampoco una broma. El arquero intepretado por Stephen Amell por fin lucirá máscara. Tras pasarse temporada y media tapando sus ojos con "maquillaje de guerra", ahora Oliver Queen llevará por fin la icónica máscara de dominó que su personaje lleva en los cómics de DC.  

Y ahora decidnos, ¿qué os parece el rumbo que está tomando la serie, como punta de lanza para llevar el Universo DC a la televisión? ¿Creéis que está logrando crear un universo funcional y creible, que enganchará a buena parte de los espectadores a este mundillo basado en los cómics de superhéroes?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.