Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes de Great Edo Blacksmith

Javier Parrilla

Primeras imágenes de Great Edo Blacksmith
Great Edo Blacksmith muestra sus primeras imágenes en las que podemos descubrir el aspecto gráfico de esta nueva IP. Se trata del último proyecto de Nippon Ichi, un dungeon crawler para PS Vita con momentos eróticos.

Hace poco más de una semana, Nippon Ichi desveló el nombre y en qué consistía su nuevo juego llamado Great Edo Blacksmith. Este dungeon crawler con momentos picantes ha mostrado sus primeras imágenes y ya podemos ver su aspecto gráfico, capturas de su gameplay y a las tres chicas que podremos conquistar.

Primeras imágenes de Great Edo Blacksmith

Como podemos ver en la galería de imágenes, la exploración de las mazmorras tendrá una perspectiva top-down al más puro estilo retro, con personajes pixelados superdeformed. Las batallas contra los monstruos serán en primera persona y serán dibujos digitalizados de estética manganime. También podemos ver la apariencia de los menús y artworks de las chicas que el protagonista deberá de intentar ligarse.

Por último, aparece una muestra de las funciones táctiles del juego, reservadas para los momentos de conquista subidos de tono con estas protagonistas femeninas. Great Edo Blacksmith llegará en exclusiva a PS Vita el 27 de noviembre en Japón. Por ahora no se comunicado que vaya a salir de fronteras niponas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.