Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Hitman Agent 47

Fernando Mateus

Primeras imágenes de Hitman Agent 47
Nuevas imágenes y algún que otro detalle de Hitman Agent 47, el reboot cinematográfico del asesino moderno maś ¿querido?, tras su paso por la Comic Con de San Diego.

Mientras seguimos esperando nueva información del nuevo juego de Hitman por parte de Square Enix e IO Interactive, al menos tenemos la satisfacción de que la nueva película del Agente 47 marcha viento en popa. De nombre Hitman Agent 47, tras su paso por la Comic Con de San Diego conocemos algunos nuevos detalles sobre el reinicio de las aventuras del brillante asesino en la gran pantalla.

Primeras imágenes de Hitman Agent 47

En la Comic Con de San Diego estuvieron presentes algunos de los actores que participarán en la película, aunque la estrella más esperada, Rupert Friend, no pudo acudir al evento por culpa de otros asuntos relacionados con Homeland, la serie que le ha catapultado a la fama.

Aun así, el amigable Rupert grabó un pequeño mensaje para justificar su ausencia que sirvió de aperitivo para el primer tráiler de Agent 47, que aún no se ha compartido oficialmente por sus responsables, aunque nos muestra todo lo que podemos esperar de este tipo de producciones: acción a raudales, interrogatorios, persecuciones espectaculares en plena calle y algunas explosiones de cine, nunca mejor dicho. ¿Acaso esperamos otra cosa?

Los actores presentes en el panel de la Comic Con fueron Zachary Quinto(Star Trek En la oscuridad, Heroes) y Hannah Ware(Boss), que aunque no se mojaron demasiado sobre la película sí que comentaron que el pilar central de Hitman Agent 47 parece ser la relación que tienen sus dos personajes con Hitman, algo que esperamos descubrir muy pronto. Por aquí tenéis al resto del plantel, confirmado a estas alturas, para el reboot de la película original vista en 2007.

Hasta que podamos echar un vistazo al primer tráiler de Agent 47, que está siendo dirigida por Aleksander Bach, tendremos que conformarnos con sus dos primeras imágenes (más allá del póster oficial que anunciaba su estreno) y una fecha de estreno: 27 de febrero de 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.