Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Horror Shark 3D, los primeros tiburones en 3d que llegarán de China

Horror Shark 3D

En el género del terror, hay pocas cosas tan cinematográficas como los tiburones. Steven Spielberg dio el pistoletazo comercial de salida con Tiburón, pero son muchos los cineastas que han seguido su estela con películas donde uno o varios escualos han puesto en jaque a un grupo de personas o incluso a poblaciones enteras. Y es que, como podremos ver en Horror Shark 3D, no hay nada tan aterrador como unas buenas hileras de dientes que te pueden convertir en un recuerdo de un bocado bien pegado.

En China están preparando el estreno de Horror Shark 3D, la primera película del país asiático con tiburones en 3 dimensiones que llegará a los cines este verano, toda una gran noticia, ya que implicará que los cines comienzan a regresar a la normalidad tras la pandemia del Coronavirus.

Hoy os traemos las primeras imágenes promocionales de Horror Shark 3D. La película China estará protagonizada por Fang Lishen, Zhou Wietong, Meng-sheng Shen, Wen Dongjun, Wang Liang, Ziqing Liu y Tara Clance. Lo que no sabemos es cuánto tendremos que esperar para verla en nuestro país.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Siguiendo la pista de películas como Sharknado, en Horror Shark 3D nos encontraremos en un resort paradisiaco donde unos trabajadores acabarán por descubrir accidentalmente toda una conspiración que involucra a estos animales despiadados que pondrán en peligro a todo dios. Si bien no esperamos que la trama sea tan creativa como Sky Sharks o películas como Killer Sofa, si que nos llama la atención cómo abordará el cine chino el "problema" de los tiburones antropófagos.

¿Qué os parecen las primeras imágenes de Horros Shark 3D?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.