Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Jude Law como el Capitán Garfio en la película Peter Pan & Wendy

Jude Law

Primeras imágenes de Jude Law como el Capitán Garfio en la nueva película en acción real del clásico infantil Peter Pan. 

Aunque ahora muchos de sus clásicos de animación se están descubriendo como perpetuadores de actitudes y estereotipos que no gustan nada hoy en día, las películas clásicas de Disney siguen siendo una fuente de ingreso para el estudio, sobre todo porque se basan en grandes éxitos de la literatura infantil que siempre atraen a los más pequeños. 

Por eso no es de extrañar que el estudio haya decidido convertir sus grandes clásicos de animación en películas en acción real que sigan reventando la taquilla de todo el mundo, ya lo ha hecho con El libro de la selva, El Rey León, La Bella y la Bestia o Cenicienta, y el próximo en clásico que toca es el de Peter Pan.

Rebautizada como Peter Pan y Wendy, esta nueva adaptación de la novela de J.M. Barrie ya está en pleno rodaje, y como suele ocurrir en los últimos tiempos cuando se graba al aire libre, alguien ha conseguido las primeras fotos de Jude Law como el temible, a la vez que divertido, Capitán Garfio, aunque en ninguna de ellas se puede ver la prótesis que le da nombre. 

Esta nueva adaptación, que va a ir directa a Disney + y que se espera que se estrene a lo largo de 2022, está dirigida por David Lowery, que también se encargó del remake de Peter y el dragón. Alexander Monoly será Peter Pan, Yara Sahidi, Campanilla y Ever Anderson, Wendy. 

Las mejores películas de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Las mejores películas de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Si eres suscriptor de Disney Plus y andas a la caza de las mejores películas que puedes encontrar en la plataforma, aquí te van algunas recomendaciones.

Descúbrelas

Veremos si Jude Law consigue estar a la altura del Capitán Garfio más inolvidable del cine, el que interpretó Dustin Hoffman en la maravillosa Hook.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.