Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imagenes de Jupiter´s Legacy de Mark Millar

Jesús Delgado

Primeras imagenes de Jupiter´s Legacy de Mark Millar
Os mostramos un adelanto de la última obra del escritor escocés, en la que se rinde un hondo homenaje al concepto de superhéroe como reflejo en cómic de los dioses olímpicos.

La serie que originalmente se dió a conocer como Jupiter´s Children ya tiene fecha. En abril de este año Jupiter´s Legacy llegará al mercado estadounidense rodeada de una gran expectación. El duo formado por Mark Millar y Frank Quitely se dispone a narrar una vez más la epopeya de los superhumanos de una manera un tanto particular a través de una colección bimestral. Y como adelanto, CBR ha publicado en primicia bocetos y páginas completas del primer número, de las cuales os traemos un bocado.

Primeras imagenes de Jupiter´s Legacy de Mark Millar

¿Pero qué es Jupiter´s Legacy? Es el intento de Millar de convertirse en nuestro particular aedo y en este rol narrarnos una tragedia griega en la que establece una analogía entre los superhéroes y la mitología olímpica. De este modo, a través de sus números nos describe una saga familiar que ejemplifica la evolución de los metahumanos desde la Edad de Oro (años 30) hasta la actualidad. Y mediante el salto generacional, ahonda en la gran dicotomía entre los primeros héroes y sus hijos, los cuales son mucho más vulnerables y menos divinos. Así, el autor compara este drama al de los dioses y su prole mortal, mucho más débil y perecedera.

Primeras imagenes de Jupiter´s Legacy de Mark Millar

Si estáis interesados en seguirla, ya podéis encargar sus números a través de vuestras librerias especializadas Pero también podéis esperar un año aproximadamente, que será cuando Panini posiblemente saque el tomo recopilatorio de toda la colección en España. Ya que, como bien sabréis, esta empresa ha sido la encargada de editar todos los títulos que lleven el sello de MillarWorld en nuestro país.

Primeras imagenes de Jupiter´s Legacy de Mark Millar

Aunque, la verdad, si queréis nuestra opinión, os diremos que sin haberla leido aún, tiene muy buena pinta y posiblemente se trate de una de las mejores novelas gráficas del año. Por lo que, sinceramente, adquirirla o no en inglés debería depender más de vuestra impaciencia que de vuestra soltura con dicho idioma.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.