Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes de Kingdoms of Amalur Re-Reckoning

Kingdom of Amalur Re-Reckoning
Kingdoms of Amalur, remasterización para PS4, Xbox One y PC del action RPG de fantasía medieval, nos permite apreciar sus cambios gráficos en las primeras imágenes.

Ayer se filtraba y, poco después, confirmaba oficialmenteKingdoms of Amalur Re-Reckoning. Bajo este ingenioso título se esconde la remasterización de Kingdoms of Amalur Reckoning, action RPG de fantasía medieval lanzado en 2012 para PS3, Xbox 360 y PC que contaba con grandes mentes tras su desarrollo: R.A. Salvatore (autor de novelas de fantasía de gran éxito y creador del popular personaje Drizzt Do'Urden) fue el responsable de crear el mundo y su trasfondo, Todd McFarlane (padre de Spawn) diseñó los personajes y Grant Kirkhope (compositor de grandes juegos de Rare, como Banjoo-Kazooie o Goldeneye 007) compuso la banda sonora.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Pese a contar con semejante "dream team", Kingdoms of Amalur no fue un éxito en críticas y ventas, quedando condenado al olvido. Sin embargo, si hoy le preguntas a cualquiera que lo jugase en su día, te dirá que pasó un gran rato sumergido en este universo. Quizás por ese mismo motivo (además de para darle otra oportunidad a la IP) THQ ha decidido rescatar Kingdoms of Amalur Re-Reckoning. 

De momento su lanzamiento está confirmado para PS4, Xbox One y PC, y lo veremos muy pronto, concretamente en el mes de agosto. Y hablando de ver, ahí van las primeras imágenes de esta remasterización de Kingdoms of Amalur:

Según la información oficial, Kingdoms of Amalur Re-Reckoning es una remasterización con gráficos alucinantes y gameplay refinado que además incluirá todo el contenido adicional que se lanzó para el original (los DLCs Teeth of Naros y Legend of Dead Kel). Si sentís curiosidad o queréis poneros nostálgicos, os dejamos nuestro análisis de Kingdom of Amalur Reckoning publicado hace más de ocho años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.