Ir al contenido principal

Primeras imágenes de The Last Oricru, el nuevo RPG de acción

The Last Oricru

Llegará el año que viene y, presumiblemente, lo veamos en las nuevas consolas y en PC.

El pasado jueves 10 de junio, el mismo día del Summer Game Fest, os presentábamos el anuncio de un nuevo sello de videojuegos llamado Prime Matter. Este se anunciaba junto con 12 nuevos juegos para los próximos meses y se trata de una compañía de Koch Media, la cual en nuestro país distribuye los títulos de Square Enix, Capcom o Deep Silver.

Y ahora hemos podido ver un poco más sobre The Last Oricru, uno de los juegos que fueron presentados junto con el anuncio del sello. El título está siendo desarrollado por el estudio checo Goldknights, incorporado a Prime Matter, y ahora gracias a este podemos ver unas imágenes nuevas del RPG con gran énfasis en la historia y elecciones del jugador.

Tal y como dice su editora, el juego tendrá un enorme árbol de decisiones donde estas llevarán a distintas situaciones, afectando a historia, personajes, finales e incluso al aspecto de niveles o su jugabilidad. Incluso, cada acción, misión secundaria o muerte puede afectar a la reputación con cada facción. El combate será otro de sus puntos fuertes, complejo y duro, pero satisfactorio.

Con eso lo que buscarán será un sistema de recompensas justo, habrá combates enormes donde en cada uno se podrá influir. Por ejemplo, puedes derribar a los soldados enemigos o ayudarles, algo con lo que podrás usar ataques cuerpo a cuerpo, a distancia o incluso mágicos; el juego también tendrá un sistema de gestión para el peso total de objetos.

Lo más llamativo de este action RPG para PC y consolas es que tendrá modo multijugador local a pantalla partida, con una dificultad ajustada automáticamente y con mecánicas cooperativas únicas.

E3 2021 - Todos los juegos y conferencias de la feria

De trata de un juego desarrollado con Unreal Engine 4 y con fecha de lanzamiento prevista para 2022. ¿Qué os parece por el momento?

Y además