Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes y más detalles de Resident Evil: Revelations 2

Clara Castaño Ruiz

Primeras imágenes y más detalles de Resident Evil: Revelations 2
Tras su confirmación oficial, pocos detalles conocíamos sobre el nuevo Resident Evil Revelations 2. Ahora, unas fotos de la revista Gamesmaster del mes de noviembre nos dan nuevos detalles sobre el juego. Os lo contamos en esta noticia.

Esta mañana salió a la venta la revista Gamesmaster de la que hemos podido sacar un buen puñado de información sobre el nuevo Resident Evil: Revelations 2. Tras su confirmación,  no teníamos detalles concretos sobre quienes iban a ser los protagonistas del juego o su trama pero, ahora, os lo podemos contar.


Gamesmaster en su número de noviembre ha revelado el regreso de Claire Redfield al juego de terror, así como la presencia de Moira Burton, hija de Barry Burton, la trama y algunos enemigos que nos encontraremos en el juego. Los siguientes detalles que vais a leer se los ha contado Michiteru Okabe, productor de Resident Evil: Revelations 2, a la revista.

Según hemos podido conocer, Claire Redfield volverá como personaje principal del juego, Michiteru Okabe indica que desde la última vez que la vimos: "Claire ha crecido y ahora es una veterana” Además, Redfield no estará sola, durante toda la campaña le acompañará Moira Burton, hija del legendario Barry Burton.

Primeras imágenes y más detalles de Resident Evil: Revelations 2

En cuanto a los modos de juego con los que contará Resident Evil: Revelations 2, habrá modo de un sólo jugador y modo cooperativo. Cada una de las protagonistas tendrá un estilo de juego diferente: Claire estará más enfocada al combate, mientras que Moira ejercerá de suministradora para Claire buscando recursos: hierbas curativas, linternas y apoyo en general. En caso de que Claire muera durante la partida, ésta se habrá acabado e iremos a la pantalla de Game Over. Por eso, la misión de Moira será ayudarla a mantenerse con vida, aunque Claire también puede curarse a sí misma si encuentra las hierbas curativas.

El juego se iniciará cuando Claire y Moira se despierten en un centro de detención en una isla abandonada, después de haber sido secuestradas. Todos los acontecimientos tendrán lugar entre lo ocurrido en Resident Evil 5 y Resident Evil 6, y estará mucho más orientado hacia el Survival Horror (al igual que el primer Resident Evil: Revelations), se pretende devolver la serie a sus raíces.

Además, se ha desvelado que habrá un nuevo tipo de enemigos llamado “Afligidos”, que son similares a zombies, aunque en realidad no lo son. Es un enemigo muy rápido y capaz de hacer mucho daño, por lo que tendremos que decidir si atacarles sigilosamente o de golpe.

Primeras imágenes y más detalles de Resident Evil: Revelations 2

Por último, el productor ha indicado que el feedback de los fans ha sido fundamental y que han desempeñado un gran papel a la hora de desarrollar el juego. “El proyecto ha estado entre escuchar a los fans y también intentar hacer algo diferente. Queremos que sea un juego que no pierda lo que hicieron sus predecesores y al mismo tiempo algo nuevo y emocionante en la serie Resident Evil."


Resident Evil: Revelations 2 llegará a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC a principios de 2015. El productor ha confirmado que correrá a 1080p y 60 fps, tanto en PC como en las consolas de nueva generación.

Fuente: AGB

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.