Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Morgan en Fear the Walking Dead

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead 8x07

Sabemos desde hace tiempo que Lennie James sería quien sirviera como nexo común y protagonizaría el crossover entre Fear the Walking Dead y The Walking Dead. Ahora tenemos las primeras imágenes que ha lanzado en exclusiva la web de Entertainment Weekly.

Es probable que la cuarta temporada de Fear the Walking Dead comience con un salto temporal de forma que pueda dar lugar a la unión de ambas ficciones.

Los protagonistas de The Walking Dead en Funko Pop

Andrew Chambliss, el nuevo productor de la serie, explica en el medio antes citado que: "Cuando Morgan se introduzca en 'Fear the Walking Dead' seguirá con el viaje que empezó en el piloto de 'The Walking Dead'. Ian (el anterior productor) y yo éramos muy fan del personaje la primera vez que Lennie James lo trajo a la vida, al igual que cuando regresó en la tercera temporada y finalmente cuando se convirtió en un regular en la sexta".

Morgan en Fear the Walking Dead
Morgan en Fear the Walking Dead

En 2018 tendremos, por tanto, ración doble de Morgan, uno de los personajes favoritos de la ficción zombie. A partir del 25 de febrero, con el regreso de la segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead, veremos como Morgan junto a Rick, Daryl y los supervivientes de Alexandria intentan acabar con Negan y los Salvadores.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.