Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes de Mortal Kombat 11 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Elisabeth López

Warner Bros Interactive Entertainment ha compartido las primeras imágenes de Mortal Kombat 11, la nueva entrega de la saga para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego saldrá a la venta el próximo día 23 de abril. 

Durante The Game Awards 2018, y de forma totalmente inesperada, Ed Boon subió al escenario para anunciar Mortal Kombat 11 con el sangriento tráiler que podéis ver sobre estas líneas. Desarrollado por el galardonado NetherRealm Studios, lo nuevo de la prestigiosa saga se ha dejado ver en unas primeras imágenes, que podéis encontrar en la galería que os hemos dejado en el encabezamiento de esta noticia.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Según ha explicado Warner Bros, Mortal Kombat 11 profundiza y mejora la experiencia de juego como nunca antes, con un nuevo sistema de Variantes de Personajes Personalizables, que ofrece a los jugadores el control creativo para crear versiones personalizadas de los personajes. Además, el juego introducirá una nueva historia cinemática que continúa con la épica saga de más de 25 años de historia.

Primeras imágenes de Mortal Kombat 11 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

“Al dar a los jugadores un control más creativo, Mortal Kombat 11 es un testimonio de por qué esta icónica franquicia es tan fuerte y cada vez más relevante después de más de 25 años”. Este juego muestra el increíble talento de NetherRealm Studios para innovar y crear experiencias épicas tanto para los fans de Mortal Kombat como para los nuevos jugadores”, afirma David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment.

“Es emocionante anunciar finalmente Mortal Kombat 11 y mostrar en qué ha estado trabajando el equipo. Nuestro sistema Variantes de Personajes Personalizables abre un sinfín de opciones para que los jugadores puedan personalizar a sus luchadores favoritos. Tenemos muchas ganas de que llegue enero para poder mostrar más del juego”, declara Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.