Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes de Muramasa en Vita

Fernando Mateus

Primeras imágenes de Muramasa en Vita
Ya están aquí las primeras imágenes de Muramasa The Demon Blade en su aventura por la portátil de Sony, PlayStation Vita. Tan bonito como siempre.

La TGS 2012 nos dio muchas sorpresas, algunas inesperadas y otras más que cantadas, en primer grupo mencionado encontramos el desembarco de Muramasa The Demon Blade, la joya de Vanillaware para Wii, en la última portátil de Sony.

Ya tenemos las primeras imágenes de este port que tendrá alguna novedad respecto a la versión original en forma de DLC y se rumorea que cuatro nuevos personajes, de los que aún no se sabe nada. Supuestamente aparecían en los primeros scans que mostraría Famitsu del título, pero todavía no les hemos visto el pelo, de ser real su existencia.

Primeras imágenes de Muramasa en Vita

En las imágenes que os adjuntamos en la galería inferior nos limitamos a ver momentos del juego que ya habíamos vivido en la versión original. También parece que el sistema de dificultad, con dos modos, se mantiene en esta remasterización. Seguiremos al tanto para descubrir todo lo nuevo que pueda ofrecernos el conocido como Oboromuramasa en el país del sol naciente, que luce de una forma magistral su apartado artístico, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados Vanillaware.

Muramasa The Demon Blade llegará a PlayStation Vita el 28 de marzo, aunque de momento sólo en Japón. Esperamos que tarde o temprano se produzca su lanzamiento en Europa, tanto para mejorar sustancialmente el catálogo de la portátil como para que aquellos que no pudieron echarle el guante por su mala distribución, pese a estar traducido al castellano, en nuestra tierra tengan la oportunidad de disfrutar de él en todo su esplendor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.