Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Noah, la nueva cinta de Aronofsky

Primeras imágenes de Noah, la nueva cinta de Aronofsky
Estelar reparto para Noah, la nueva cinta de Darren Aronofsky: Russell Crowe, Emma Watson, Jennifer Connelly, Logan Lerman, Ray Winstone y Anthony Hopkins se dan cita en la película, que se estrenará en 2014.

Darren Aronofsky, el reputado director que debutó en el largo con su cinta Pi, fe en el caos en 1998, y que se ha atrevido con toda clase de géneros: Réquiem por un sueño, La fuente de la vida, El luchador o Cisne negro, se encuentra finalizando el proceso de postproducción de Noah, su último filme.

Crítica de Noé

El cineasta ya ha apuntado en varias ocasiones que Noé es un personaje bíblico que le ha fascinado desde su juventud, sobre todo por el sentimiendo de culpa que arrastra por ser un superviviente. Michael Fassbender y Christian Bale fueron dos de los nombres que se barajaron para meterse en su piel pero finalmente ha sido Russell Crowe quien desarrolla el papel protagonista. Le acompaña un elenco excepcional en el que encontramos a Emma Watson, Jennifer Connelly, Logan Lerman, Ray Winstone y Anthony Hopkins.

Descrita como una epopeya de acción y aventuras, Noah relata cómo el protagonista que da nombre a la historia comienza a tener unas terribles visiones que le advierten del fin del mundo. Con el afán de salvar a los suyos, Noah y su familia serán exiliados de su comunidad, emprendiendo una búsqueda a través de un mundo salvaje y hostil, para dar con el paradero de unos gigantescos ángeles de seis brazos conocidos como "los vigilantes".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.