Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes oficiales de The Batman con... ¿un nuevo Batmóvil?

Primeras imágenes de The Batman

Tras haber contemplado las primeras imágenes del rodaje de The Batman con el Bat traje y la Batmoto, finalmente ya podemos ver imágenes oficiales como tal de The Batman, la nueva película del Universo Extendido DC que llevará a cabo el cineasta Matt Reeves.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Precisamente ha sido el propio Reeves quien ha compartido en su cuenta de Twitter las primeras imágenes oficiales de The Batman, donde podemos ver a Robert Pattinson lucir el atuendo del cruzado enmascarado. Y no solo eso, sino que también podemos apreciar cómo será el Batmóvil en la nueva película. Os dejamos las fotos de The Batman a continuación.

 

 

Desde luego el diseño de este nuevo Batmóvil es un claro homenaje al Batmóvil de la serie de los 60 que protagonizó Adam West, aunque con un diseño mucho más realista si lo comparamos con el enfoque de la serie. El cineasta no ha dado más detalles al respecto en su publicación de Twitter, aunque se espera que no tarde mucho en compartir alguna fotografía más detallada de Pattinson luciendo el Bat traje.

Además de Robert Pattinson en el papel de Bruce Wayne / Batman, el reparto hasta el momento de The Batman está compuesto por Zoe Kravitz como CatwomanPaul Dano como EnigmaJeffrey Wright como el Comisario GordonAndy Serkis como Alfred PennyworthJohn Tuturro como Carmine Falcone y Colin Farrel como el Pingüino, Peter Sarsgaad como el fiscal del distrito Gil Colson (y del que se había especulado que podría ser Dos Caras), Jayme Lawson como Bella Real, candidata a la alcaldía de la ciudad de Gotham, y Gil Perez-Abraham, cuyo rol se desconoce por el momento.

La película The Batman llegará a los cines el próximo 25 de junio de 2021. ¿Qué os han parecido sus primeras imágenes oficiales?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.