Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a los orcos en El señor de los anillos: Los anillos de poder, la serie de Prime Video

El señor de los anillos Los anillos de poder

Así lucen las primeras imágenes oficiales de los orcos en El señor de los anillos: Los anillos de poder, la ambiciosa serie de Amazon Prime Video basada en la obra de J.R.R. Tolkien que llegará a la plataforma el 2 de septiembre de 2022.

Dentro de las próximas producciones de Prime Video, sin duda la más esperada para este año es El señor de los anillos: Los anillos de poder, la serie más ambiciosa de la plataforma cuya trama se ambienta en el mítico universo creado por J.R.R. Tolkien y que será toda una competencia para La Casa del Dragón, el spin-off de Juego de Tronos que llega a HBO Max este verano.

Tras contemplar hace unos meses el teaser tráiler de El señor de los anillos: Los anillos de poder, ahora IGN ha desvelado en exclusiva el primer vistazo de los orcos en El señor de los anillos: Los anillos de poder. Puedes echar un vistazo a las nuevas imágenes oficiales de la serie a través de la siguiente galería.

La serie El señor de los anillos: Los anillos de poder se ambientará durante la Segunda Edad, transcurriendo su trama miles de años antes de que el Anillo Único cayera en las manos de Bilbo Bolsón en El Hobbit y de que Frodo lo arrojase a los fuegos del Monte del Destino en Mordor.

Tal como señala la sinopsis oficial de la serie El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, esta producción "llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, (...) una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder está formado por los actores Markella Kavenagh (El crepúsculo), Morfydd Clark (Drácula), Joseph Mawle (Mr. Jones), Maxim Baldry (Last Christmas), Robert Aramayo (The King's Man: La primera misión), Nazanin Boniadi (El escándalo), Ismael Cruz Cordova (Settlers), Tom Budge (Bloom), Owain Arthur (Coffee Wars) y Charlie Vickers (Palm Beach).

Completan el elenco Ian Blackburn, Sophia Nomvete, Tyroe Muhafidin, Lenny Henry, Ema Horvath, Daniel Weyman, Dylan Smith, Megan Richards, Cynthia Addai-Robinson, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Simon Merrells, Geoff Morrell, Peter Mullan, Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Alex Tarrant y Sara Zwangobani.

La serie El señor de los anillos: Los anillos de poder se estrenará en el catálogo de Amazon Prime Video el próximo 2 de septiembre de 2022. Mientras tanto, aquí te dejamos algunas de las mejores series de 2022 que solo puedes ver en Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.