Karen Gillan se enfrenta consigo misma en Dual, su nueva comedia de ciencia ficción que presenta sus primeras imágenes

Dual - Karen Gillan

El próximo mes de abril se estrena Dual, la nueva película de Karen Gillan con Aaron Paul que combina acción, ciencia ficción y comedia.

Karen Gillan se enfrentará consigo misma en la gran pantalla en Dual, la nueva película de ciencia ficción que llegará esta primavera a los cines.

La actriz del UCM y de la saga de Jumanji regresa a la gran pantalla con un papel por partida doble, más o menos.

Dual es la historia de una joven que, cuando recibe un diagnóstico terminal, decide clonarse a si misma para ahorrarles a sus familiares el dolor de la pérdida.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, la joven Sarah se salva milagrosamente, recuperándose por completo y teniendo que afrontar un dilema: qué hacer con su clon.

Dual es una historia que combina ciencia ficción y acción, pero que también incorpora tintes de comedia a la trama.

La Sarah original y su clon se enfrentarán entre sí para quedarse con "el puesto", ya que son incapaces de coexistir.

A través de Collider nos llegan las primeras imágenes de Dual en las que podemos echar un vistazo a la película y parte de su reparto.

Además de Karen Gillan, Dual contará con Aaron Paul (El Camino: Una película de Breaking Bad) como Trent, quien instruirá a Sarah para poder enfrentarse a su clon.

La película también incorpora a Beulah Koale, Theo James, Elina Jackson, Maija Paunio y Andrei Alén en su reparto.

Riley Stearns (La mejor defensa es un ataque, Faults) se encarga de dirigir y escribir la historia de Dual. La película está producida por RLJE Films y llegará a los cines (de EEUU) el 15 de abril.

Karen Gillan ya tiene tablas en lo de "encontrarse consigo misma". La actriz interpretó a dos versiones diferentes de Nebula en Vengadores Endgame, cuando su grupo viajó al pasado para recuperar las Gemas del Infinito.

Las próximas citas marvelitas de Karen Gillan serán en Thor: Amor y Trueno, que se estrena en julio, y en Guardianes de la Galaxia vol. 3, que está en pleno rodaje y llegará en 2023.

¿Qué os parecen las primeras imágenes de Dual? ¿Le daréis una oportunidad a esta comedia de acción y ciencia ficción protagonizada por Karen Gillan y Aaron Paul?

Y además