Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes de las PS5 de testeo con un DualSense completamente negro

dualsense negro prototipo
¿Os gustaría que el mando de PS5 fuera negro, como en las anteriores PlayStation? Se ha descubierto una foto de un prototipo completamente oscuro...

PlayStation 5 está a la vuelta de la esquina. La nueva consola de Sony incluye numerosas mejoras técnicas respecto a su actual PS4, como un SSD en lugar de disco duro que permite eliminar los tiempos de carga, resolución nativa 4K y su chip de audio 3D.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la máquina cuando se anunció (y muchos aún no nos hemos acostumbrado) es su sorprendente diseño. Una (gigantesca) torre con "alerones" y unos colores muy diferentes a los habituales en la línea gráfica de PlayStation.

Estas nuevas imágenes, del kit de desarrollo de la consola, ofrecen un mejor vistazo a la consola y sus partes. Entre ellas se encuentra la base con la que podremos colocar la consola de forma horizontal o vertical, que hay que atornillar a uno de sus lados.

Por otro lado, también tenemos imágenes de un prototipo del mando Dualsense, pero completamente negro. El mando de PS5, que se presentó antes que la consola, también es un gran cambio respecto a los DualShock, con más curvas y el color blanco predominante.

¿Qué te parece el Dualsense de color negro? Sony aún no ha mostrado la consola y el mando en otros colores, pero es posible que se lancen otras versiones. Muchos fans ya han diseñado versiones diferentes del mando, con otros colores, o incluso con diseños de God of War y Spider-Man... y desearás que fueran reales.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Recuerda, PS5 se lanzará el 12 de noviembre en algunos países como EE UU, México o Japón, y el 19 de noviembre en el resto del mundo, incluyendo España.

Fuente: welltest789

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.