Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de la quinta temporada de The Walking Dead

Fátima Elidrissi

Primeras imágenes de la quinta temporada de The Walking Dead
El futuro de los protagonistas de la serie de zombis no será nada fácil en la próxima entrega del drama de AMC, como muestra esta imagen de Daryl Dixon, interpretado por Norman Reedus. Pero Robert Kirkman, creador de los cómics y productor ejecutivo de la serie, asegura que Terminus no es el final del trayecto.

Daryl Dixon protagoniza la nueva imagen de la quinta temporada de The walking dead, una foto en la que podemos ver que el destino del personaje no es nada halagüeño. En ella este duro cazador de buen corazón interpretado por Norman Reedus en la serie de AMC aparece amordazado y visiblemente golpeado, la pregunta entonces es, ¿quién habrá hecho esto? ¿Sobrevivirá nuestro campeón?

Primeras imágenes de la quinta temporada de The Walking Dead

ALERTA SPOILERS: todos los detalles de la quinta temporada

Todos los que estéis al día de la serie a continuación os ofrecemos información jugosa de la quinta temporada de The Walking Dead. El resto, mejor dejad de leer por vuestra propia seguridad.

Tras semanas separados, la cuarta entrega de The walking dead terminó con los protagonistas de la serie encerrados en un vagón de tren en Terminus, el paraíso que llevaban toda la temporada buscando. Pero los que teman que la quinta temporada se desarrolle en la penumbra de esta curiosa cárcel pueden estar tranquilos.

   

Primeras imágenes de la quinta temporada de The Walking Dead

Según confesó Robert Kirkman, creador del cómic homónimo en que se basa la serie así como productor ejecutivo de la misma, saldrán del vagón. “No se pasarán toda la quinta temporada en ese vagón de tren. Gracias al ingenio, la creatividad y cierta brutalidad serán capaces de salir de ese vagón de tren”, reveló a Entertainment Weekly.

Además, según avanzó, la quinta temporada de The walking dead ofrecerá muchas respuestas. Así que nada de seguir alargando los misterios de la cuarta entrega, especialmente en lo relativo a la famosa estación de tren.

La nueva entrega de la serie, que regresa el 12 de octubre, mostrará a un nuevo de grupo de personajes, los habitantes de Terminus, y explicará su particular forma de sobrevivir al Apocalipsis zombi. Una forma de vida que pondrá en peligro a nuestros protagonistas.

  

Primeras imágenes de la quinta temporada de The Walking Dead

Por otra parte, y como muestra el primer teaser de la quinta temporadaCarol, Tyreese y Judith aún no han llegado a Terminus. Está por ver si los zombies les dejarán llegar y si el destino es mejor que sobrevivir en el bosque.

Qué pasará con Beth es otra de las incógnitas que los productores de la serie prometen resolver. La joven desapareció en la cuarta temporada justo después de que Daryl y ella empezaran a convertirse en una pareja inseparable. Pero al parecer su regreso será un momento clave de la próxima temporada.

 

Primeras imágenes de la quinta temporada de The Walking Dead

Entre los nuevos fichajes, destaca el de Seth Gilliam. El policía de The Wire dará vida al Padre Gabriel, un hombre solitario que vive encerrado en su iglesia y que resultará clave en la próxima entrega.

Tras defender que The walking dead tiene material suficiente como para 12 temporadas, además de un spin off para 2015, los creadores de la serie tienen zombis para rato. ¿Qué sorpresas creéis que nos traerá The walking dead

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.