Las primeras imágenes del reboot de Thundercats no gustan a los fans

Thundercats Roar

Si hay fans de los Thundercats originales en la sala, quizá os vais a llevar un disgusto (o una alegría, quien sabe) con esta noticia. La cadena infantil Cartoon Network ha anunciado un nuevo reboot de la serie de animación de los 80, que llevará por nombre Thundercats Roar, y ya podemos ver las primeras imágenes de la serie. Pero ojo, porque quizá no es lo que esperáis...

VIDEO

Intro de ThunderCats

Como podéis apreciar, en el póster oficial de Thundercats Roar (vía EW) aparecen diferentes personajes de la serie original con León-O, Chitara, Tigro, Pantro... con una imagen que cambia de forma radical el recuerdo que teníamos de la serie original.

Consigue la serie original de Thundercats en DVD

Thundercats Roar

Y cómo no, esto no ha sentado muy bien a los fans, que poco han tardado en mostrar su opinión (o su descontento, más bien) en las redes sociales. A continuación, os mostramos un montaje que compara a los personajes originales con los de la nueva serie de Cartoon Network, que se estrenará en la pequeña pantalla en 2019.

Thundercats, Voltron, Ulises 31... Dibujos animados frikis de tu infancia

Por lo que hemos podido ver en la presentación en vídeo, Thundercats Roar será una comedia infantil con un estilo muy similar al de otros títulos de la cadena (Hora de aventurasSteven Universe o El asombroso mundo de Gumball). Y a vosotros, ¿qué os parece esta nueva versión de los Thundercats?

Y además