Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes de Resident Evil Project Resistance

Javier Sólvez

Project Resistance

Esta misma mañana nos hacíamos eco de un nuevo lanzamiento por parte del equipo de Resident Evil, que anunciaba Project Resistance, un título que se ha especulado que podría ser un nuevoResident Evil Outbreak, un remake del Dino Crisis e incluso un remake de Resident Evil 3. Ahora, nos llegan nuevas imágenes filtradas sobre este nuevo proyecto de Capcom a través de Reddit.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Recordemos que recientemente Capcom tenía anunciadas pruebas de un juego en Japón y EEUU para este próximo mes de septiembre. Entre los requisitos para optar a esta prueba se exigía haber jugado a Resident Evil. Todo esto nos hace pensar que Project Resistance podría tratarse de un título multijugador.

Al parecer, un conocido fan de la saga Resident Evil fue rechazado al querer participar en este proceso de testeo y responder "Outbreak" como su título favorito en la fase de selección. A continuación os dejamos con dichas imágenes:

Resident Evil: Capcom comenzará el testeo de un nuevo título de la saga en septiembre

Según podemos ver en las imágenes, pese a su calidad, parece ser que presentará un título en el que participarán varios jugadores. Esto podría remarcar la teoría de un nuevo Resident Evil Outbreak, lo cual encajaría bastante bien tanto con las imágenes como con el test del título multijugador y el propio nombre del proyecto (Project Resistance).

Por ahora parece que tendremos que esperar hasta el 9 de septiembre, fecha en la que la compañía mostrará un nuevo tráiler sobre este nuevo trabajo que todavía es una incógnita para nosotros. Además, según la página web de la Tokio Game Show (12-15 de septiembre) veremos un gameplay del título en el evento. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.