Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes de Terraria para Wii U y 3DS

Jorge S. Fernández

Primeras imágenes de Terraria para Wii U y 3DS
Hace muy poco hemos conocido que las consolas de Nintendo, tanto Wii U como 3DS contarán cpn una versión específica de Terraria, el Sandbox al estilo Minecraft que se ha popularizado en otras plataformas, y que ahora se podrá disfrutar a comienzos del próximo año en estas otras consolas. Hoy os traemos veinte imágenes que nos muestran Terraria en ambas versiones de las consolas de Nintendo.

505 Games lanzará Terraria finalmente para 3DS y Wii U a principios del próximo año 2016. Estas dos nuevas versiones para las consolas de Nintendo se caracterizarán por los controles táctiles de ambas plataformas, además de por distintos modos de juego. El componente multijugador será uno de los factores determinantes de estas nuevas entregas para las consolas niponas. La versión de Terraria para Wii U se podrá jugar con pantalla dividida entre cuatro jugadores a la vez, mientras que en 3DS podremos jugar hasta cuatro amigos de forma simultánea a través de sus modos de juego multijugador.

505 Games ya tiene una amplia experiencia adaptando los controles de Terraria a pantallas táctiles, gracias a sus versiones originales tanto para iOS como para Android y PSVita. A finales del pasado año también se ha podido disfrutar de Terraria en la nueva generación de consolas como PS4 y Xbox One. La galería adjunta que hemos descubierto a través de Nintendo Everything nos muestra las futuras versiones de Terraria que se podrán disfrutar en Wii U y 3DS en 2016. Terraria es un sandbox en 2D que básicamente bebe de otro clásico como Minecraft, pero ofreciendo su personal punto de vista y añadiendo una experiencia de juego realmente original.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.