Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes de Tierra Media Sombra de Mordor

Estela Villa

Primeras imágenes de Tierra Media Sombra de Mordor
El filón de El Señor de los Anillos está empezando a generar un gran número de juegos, el último es éste basado en la venganza personal de un joven que pierde todo a causa de Sauron.

El nuevo juego basado en el Universo de El Señor de los Anillos nos ofrece una historia oscura en el que tomaremos el control de Talion, un guardabosques que lo pierde todo la noche en la que el señor oscuro, Sauron, regresa a Mordor. Para aplacar su sufrimiento, llevaremos a cabo una venganza que nos llevará a descubrir el origen de losanillos de Poder, entre otras cosas.

Primeras imágenes de Tierra Media Sombra de Mordor

El entorno dinámico será posible gracias al sistema némesis, un escenario donde los jugadores serán capaces de doblegar a Mordor y hacer que se cumpla su voluntad. Cada enemigo que nos encontremos se diferenciará por su personalidad, su fortaleza y sus debilidades.

Aunque no sabemos una fecha de salida concreta, sí que os podemos adelantar las plataformas a las que llegará, siendo éstas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Y para ir haciéndonos una idea de lo que nos están preparando, os dejamos con las primeras imágenes del título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.