Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Under the Dome

Primeras imágenes de Under the Dome
CBS dejará que su criatura, Under the Dome, comience a dar sus primeros pasos a partir del 24 de junio, pero al menos ya tenemos una primeras imágenes para hacernos una idea de cómo se ha gestado esta adaptación de la novela de Stephen King.

La historia se centra en un pueblo de Estados Unidos que repentinamente queda aislado del resto del mundo por una enorme cúpula transparente que no se puede atravesar. Los habitantes que han quedado atrapados en su interior tienen que tratar de sobrevivir alejados del contacto con el exterior y a la vez tratar de comprender a qué se debe su situación y cómo deshacerse de la barrera.

Primeras imágenes de Under the Dome

En el vídeo que os ofrecemos a continuación podemos ver las primeras imágenes de la serie, que además se mezcla con escenas del rodaje, declaraciones de los protagonistas e incluso del propio autor de la novela en la que se basa.

Como habéis podido ver en este vídeo y ya os anunciamos hace unas semanas, las últimas incorporaciones al elenco han sido las de Colin Ford, conocido por su papel en Sobrenatural y más recientemente por su aparición en Revolution, Dean Norris, que actualmente se encuentra cerrando ya la serie Breaking Bad y Rachelle Lefevre, conocida por su participación en la saga Crepúsculo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.