Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes del videojuego de Pacific Rim

David Alonso Hernández

Primeras imágenes del videojuego de Pacific Rim
Aparecen las primeras pantallas del videojuego de Pacific Rim, la nueva película de Guillermo del Toro en la que asistiremos a una épica lucha entre superrobots y alienígenas.

Pacific Rim, la próxima película de Guillermo del Toro que se estrenará en España el 12 de julio, tendrá su correspondiente videojuego oficial, que llegará -a falta de confirmación definitiva- en formato digital a las tiendas virtuales de PS3, Xbox 360, PC y Wii U.  

 

Aunque de momento no se ha producido el anuncio oficial del juego de Pacific Rim por parte de ninguna fuente implicada en el proyecto, la 'filtración' del título en el organismo de clasificación por edades australiano y, sobre todo, la aparición de las primeras imágenes ‘in-game’ son pruebas más que suficientes para dar casi por hecho que podremos disfrutar del nuevo universo de Guillermo del Toro en consola.

 

Primeras imágenes del videojuego de Pacific Rim


Desarrollado por Yuke's, responsables de muchos de los títulos de la WWE, las primeras imágenes del videojuego de Pacific Rim nos sugieren un título de lucha que tendrá como protagonistas a los superrobots tripulados a distancia que veremos en la película, y que se enfrentarán a unos alienígenas dispuestos a invadir la tierra a cualquier precio.

 

Lo cierto es que las primeras pantallas del juego de Pacific Rim no dicen demasiado, por lo que habrá que esperar a verlo en movimiento para arrojar las primeras valoraciones. Nosotros, con que sea tan espectacular como el último tráiler de la película nos conformamos más que de sobra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.