Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de We Can Be Heroes, la nueva película de superhéroes de Robert Rodriguez para Netflix

We Can Be Heroes (Superniños)

Así lucen las primeras imágenes de We Can Be Heroes (Superniños), la nueva película de superhéroes de Netflix que dirige Robert Rodriguez.

Para arrancar el 2021 con buen pie y tratar de olvidarnos un poco de este fatídico 2020, la plataforma de streaming Netflix lanzará en su catálogo We Can Be Heroes (Superniños), una nueva película de superhéroes escrita y dirigida por Robert Rodriguez (Alita: Ángel de combate, Sin City, Planet Terror).

Esta película de aventuras para toda la familia se centra en una invasión alienígena que tiene por objetivo el secuestrar a todos los superhéroes que habitan el planeta Tierra. Es entonces cuando los hijos de los superhéroes deberán tomar cartas en el asunto y aprender a trabajar en equipo entre ellos para poder salvar a sus padres y detener a los invasores.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Netflix ha compartido las primeras imágenes oficiales de la película Superniños, las cuales podéis echar un ojo a través de la siguiente galería:

El reparto de We Can Be Heroes está formado por, entre otros, YaYa Gosselin (FBI: Most Wanted), Pedro Pascal (The Mandalorian), Priyanka Chopra Jonas (Matrix 4), Christian Slater (Mr. Robot), Boyd Holbrook (El lado siniestro de la luna), Christopher McDonald (Joyful) y Adriana Barraza (Dora y la ciudad perdida).

La película Superniños estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 1 de enero de 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas originales y exclusivas de Netflix de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix