Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Yondu en Guardianes de la galaxia

Primeras imágenes de Yondu en Guardianes de la galaxia
Ya tenemos las primeras imágenes de Michael Rooker en el set de rodaje dando vida a Yondu, ¡el estreno de Guardianes de la galaxia será el 1 de agosto del año próximo!

A mediados de abril nos sorprendía saber que Michael Rooker (Merle Dixon en The Walking Dead), daría vida a Yonduel cazador/arquero de una tribu de Centauro IV que se alía con seres de otras especies para fundar Los guardianes de la galaxia,un grupo de superhéroes provenientes del siglo XXXI, y luchar contra los Badoon, unos invasores alienígenas de aspecto de reptil.

Primeras imágenes de Yondu en Guardianes de la galaxia

En esta ocasión compartirá cartel con Chris Pratt (Movie 43) como Star-Lord, Dave Bautista (El hombre de los puños de hierro) como Drax el destructor y Zöe Saldana (Star Trek: en la oscuridad) como Gamora, aunque en las imágenes que hoy os traemos solo podemos verle a él. En ellas podemos ver los restos de lo que parece una nave espacial que ha colisionado con la Tierra.

Primeras imágenes de Yondu en Guardianes de la galaxia

El argumento de la película se desarrollará en torno a un piloto estadounidense que se ve envuelto en un conflicto universal y que tendrá que darse a la fuga con unos exconvictos del futuro que tienen en su poder algo que todos desean poseer.

Sin lugar a dudas uno de los grandes atractivos de la película es que mostrará el universo Marvel mil años después del presente. El estreno de la cinta está previsto para el 1 de agosto de 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.