Logo Hobbyconsolas.com

Las primeras impresiones de los botones traseros del Dual Shock 4 son muy positivas

Javier Sólvez

DualShock 4

Si recordáis, hace unas semanas Sony presentó unos botones traseros para incorporarlos a nuestro Dualshock 4. Supuestamente, esta pieza se colocaría de manera auxiliar para ayudar a los jugadores en títulos de carácter competitivo o a aquellos que simplemente quieran jugar a un título de manera más cómoda.

Afortunadamente ahora ya podemos echar un vistazo a las primeras impresiones de estos botones acoplados, y tal y como podemos ver son bastante positivas. Varios medios internacionales ya han podido testear esta mejora y por fin podemos leer su veredicto. Os dejamos a continuación una serie de fragmentos sobre algunos de los análisis:

Un fan imagina como podría ser la interfaz de PlayStation 5

IGN

"Estoy muy contento de tenerlo. Su llegada puede ser tan extraña, pero después de unos días jugando con él, ya se siente como una parte más de la jugabilidad de PlayStation. Y si está aquí para quedarse, agradecería un mundo en el que esté integrado en el mando".

Polygon

"Este accesorio no hundirá a todas las compañías que venden controladores profesionales de alta gama: esos productos aún ofrecen mucha más flexibilidad y opciones de personalización que simplemente agregar dos paletas traseras. Pero para las personas que buscan sumergirse en el mundo de los botones sin tener que gastar más de 100 dóladres en un mando completamente nuevo, este accesorio del DualShock 4 hace su trabajo admirablemente bien, y a una fracción del costo".

Venture Beat

"El accesorio del botón trasero del DualShock 4 es una manera fácil de agregar más funcionalidades a su controlador PlayStation. La idea es liberar sus otros dedos programando acciones comunes en dedos que normalmente no están haciendo nada. Esto es útil para los tiradores donde es posible que desee mantener los pulgares en los sticks analógicos en todo momento".

Mashable

"El primer intento de Sony de ofrecer a los fanáticos una opción rentable para agregar botones traseros al DualShock 4 es un gran éxito, y una compra obvia si alguna vez compró esa característica y se negó al ver precios de terceros".

Dualshock 4 Botones traseros

    Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

    En cuanto a PlayStation 5, esta misma tarde ya os contábamos que Sony ha comprado un nuevo estudio y que según otro rumor, desvelará muchos más datos de PS5 en febrero y que PlayStation 5 si contará con títulos exclusivos de lanzamientoen oposición a la estrategia de Xbox Series X

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.