Logo Hobbyconsolas.com

Primeras notas internacionales de Super Mario 3D World

Roberto J. R. Anderson

Primeras notas internacionales de Super Mario 3D World
Os comentamos las primeras puntuaciones que ha recibido Super Mario 3D World en distintos medios internacionales.

Con Super Mario 3D World a la vuelta de la esquina (lo tendremos entre nosotros el 29 de noviembre), ya están empezando a surgir los primeros análisis del juego. ¿Estáis deseosos por saber qué notas se está llevando?

Primeras notas internacionales de Super Mario 3D World

El caso más sonado ha sido el de la división estadounidense de IGN, que el otro día rompió el embargo online al publicar el videoanálisis del juego antes de tiempo, supuestamente por accidente. Aunque retiraron muy pronto dicho vídeo, algunos usuarios lo vieron y lo descargaron a tiempo, y pudieron comprobar que IGN le otorgaba un 9,6 sobre 10 al juego. El videoanálisis citaba "todo" como puntos positivos excepto la cámara en modalidad de multijugador.

En cuanto a revistas impresas, Famitsu (la publicación de videojuegos más leída y prestigiosa en Japón) le ha concedidoun 38 sobre 40. Famitsu establece sus puntuaciones mediante la suma de cuatro de sus reactores: dos de ellos puntuaron el juego con un 10, y los otros dos con un 9.

Por último tenemos Nintendo Official Magazine, la revista oficial de Nintendo en Reino Unido. Nuestros colegas británicos han considerado que el nuevo Mario merece un 93 sobre 100.

Primeras notas internacionales de Super Mario 3D World

En cuanto a Hobby Consolas, desde hace unos días tenemos también decidida la puntuación, pero tendréis que esperar un par de días para conocerla. De momento ya hemos escrito el análisis para el próximo número impreso de Hobby Consolas, que sale a la venta el próximo 25 de noviembre, y estamos trabajando en el análisis online que tendréis a vuestra disposición este mismo martes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.