Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las primeras opiniones sobre Ready Player One ya están aquí

Noelia Santiago

Ready Player One

Pese a las dificultades que se encontró Ready Player Onedurante su preestreno mundial en el festival SXSW, la adaptación de la novela de Ernest Cline parece haber recibido un aprobado, tanto los medios especializados como los blogueros dedicados al cine han mostrado sus primeras impresiones sobre la película de Steven Spielberg.

Consigue Ready Player One, la novela de Ernest Cline

Pero ojo, las opiniones sobre Ready Player One que hemos podido leer son divisivas. Por un lado, encontramos varias coincidencias positivas en cuanto al homenaje de Spielberg a la cultura pop de los 80, al igual que se destaca que la película es "lo más sorprendente" que el director había llevado a cabo. 

No obstante, no todas las críticas han sido abrumadoramente positivas. Mientras unos destacaban que quizá la película no sería lo que esperábamos pese a los grandes esfuerzos de Spielberg y su equipo, otros directamente se mostraban desencantados con el resultado final de Ready Player One.

Ya tenemos nuestra crítica de Ready Player One. Mientras llega, no te pierdas nuestro reportaje las mejores películas que podemos ver en 2018

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.