Logo Hobbyconsolas.com

Las primeras pruebas con PS5 revelan la presencia de una misteriosa tuerca en el hardware de la consola

PS5
Una pequeña tuerca en la carcasa de PS5 ha podido descubrirse gracias a las primeras pruebas con la consola. Los medios japoneses sospechan para qué podría servir este misteriosos hallazgo.

Por fin pudimos ver PS5 en "carne y hueso" gracias a que Sony ha permitido que varios medios y youtubers japoneses muestren el primer contacto con la consola. El hardware de nueva generación de la compañía es real y estos primeros test han aportado información muy demandada por los fans.

A poco más de un mes para que PS5 llegue al mercado, la consola se ha dejado ver en un primer hands-on. En él se podía saber que el ventilador de PS5 apenas hace ruido tras 80 minutos de juego, la consola no se calienta y más datos.

Entre otros, se ha podido encontrar uno que ha pasado desapercibido y del cual todavía no se tienen respuestas claras. Medios como 4Gamer y The Verge analizaban la consola y detectaban una pequeña tuerca o perno metálico en su hardware.

Pese a que no se ha podido desentrañar para qué sirve este eslabón metálico situado dentro de la carcasa en la parte superior de la consola, se sospecha que podría permitir retirar el caparazón de PS5 para poder acceder a las tripas de esta.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Así se podría ver que pinta tiene el interior de la máquina next-gen y dónde se encuentra el SSD de expansión que presenta. Por desgracia, esa información aún no se ha dado, por lo que tocará seguir esperando, así como más detalles relacionados con los juegos de lanzamiento o la retrocompatibilidad de la consola.

PS5

No dudéis en consultar todas las funciones del mando Dualsense de PS5: sensores, batería, luz... o la lista con los juegos de PS4 que se actualizarán gratis a PS5. Se ha podido saber que el mercado de segunda mano para PS4 se duplica ante el lanzamiento de PS5 en noviembre.

Fuentes: 4Gamer y Eurogamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.