Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las primeras reacciones de Cruella califican la película de "anti Disney"

Cruella

Cruella ya obtiene sus primeras reacciones y califican la película de "oscura" y "anti Disney".

Dentro de los próximos estrenos de Disney, uno que llama especialmente la atención es Cruella, la película que explorará los orígenes de la villana de 101 dálmatas y que interpretará Emma Stone, teniendo su estreno el próximo 28 de mayo de 2021 tanto en las salas de cine como en el servicio Premium de Disney Plus.

A poco más de una semana de su lanzamiento, la prensa especializada ya ha podido ver la película Cruella y sus primeras reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar, teniendo unas valoraciones en general bastante positivas, siendo calificada por algunos como una película muy "anti Disney".

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

A continuación os dejamos algunas de las impresiones de Cruella recogidas en las redes sociales.

"Podría ser la mayor sorpresa del verano. Atrevida, oscura y maravillosamente anti-Disney. Emma Stone es perfecta como Cruella. La peluquería y el maquillaje, el diseño de producción y el diseño de vestuario son apuestas seguras para las nominaciones a los Oscar. Paul Walter Hauser está genial y el perro Winks es adorable. Definitivamente no es para niños, algo muy refrescante de ver en Disney. Aunque no estoy del todo seguro de a quién va dirigida Cruella, sé que la película será de culto. Destaca por sí misma entre todas las películas de acción real de Disney hasta ahora. Cruella es la combinación perfecta de Batman Returns y El diablo viste de Prada. ¿Mencioné la brutal banda sonora? ¿Qué tal la magnífica dirección de Craig Gillespie? Quien continúa mostrando su rango como cineasta y cómo cada película que hace se siente tremendamente diferente a la anterior".

"Cruella es una película muy divertida con un vestuario increíble y una banda sonora épica. Emma Stone y Emma Thomson son excepcionalmente malvadas e hilarantes, y logran que la película sea memorable. Además Paul Walter Hauser roba todas sus escenas, como suele hacer. Es como una El diablo viste de Prada disneyficada".

"Hay dos reinas en Cruella. Emma Stone y Emma Thompson brillan y luchan por ver quién es más perversa. Ridículamente entretenida, esta historia de mi villana favorita de Disney es un festín visual del Londres de los 70 y la alta costura. La película es demasiado larga, pero alzo mi copa por ella".

Definiéndose como "una historia de estética punk ambientada a principios de los 80", esta nueva película de Disney nos situará en la década de los 80 y nos contará la historia del personaje de Cruella de Vil antes de que esta se convirtiera en la infame villana del clásico de Disney, contemplando cómo desde bien joven Cruella de Vil ya era toda una psicópata obsesionada con la moda y las pieles de animales.

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Hacemos un repaso por las mejores series que podemos encontrar en el catálogo de Disney Plus este 2021. Sin contar con la llegada de Star, y sus contenidos, claro.

Descúbrelas

La película Cruella llegará a los cines y al servicio Premium de Disney Plus el próximo 28 de mayo de 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las mejores películas de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.