Las primeras reacciones de Ms. Marvel ensalzan a Iman Vellani y el tono de la serie, aunque no todo es perfecto

Ms. Marvel

Los dos primeros episodios de Ms. Marvel ya han sido vistos por parte de la crítica especializada, cuya reacción ya ha trascendido a las redes.

En menos de dos semanas aterrizará en Disney Plus Ms. Marvel. El UCM trae su segunda serie de este 2022 después de que Caballero Luna debutase el pasado mes de marzo.

Iman Vellani se convertirá en Kamala Khan, una joven apasionada de los superhéroes que reside en Jersey City. Kamala es una adolescente paquistaní-estadounidense con una vida adolescente de lo más ajetreada.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

De pronto, se encontrará con poderes propios con los que poder proteger a sus seres queridos y a cualquier inocente que lo necesite... ¡Puede ser una superheroína!

La serie ha recibido varias críticas tras los avances promocionales, especialmente por su "tono descaradamente juvenil" y por el hecho de que los poderes de Kamala Khan han sido cambiados con respecto a los cómics de Marvel, donde aterrizó en 2014.

Sin embargo, los dos primeros episodios de la serie ya están disponibles para algunos miembros de la prensa especializada, que le están dando una buena acogida, mayoritariamente.

Las primeras reacciones recibidas por Ms. Marvel en redes sociales elogian el papel y el carisma de Iman Vellani como la superheroína adolescente. Destacan lo bien que funciona el tono y la internacionalización de la serie.

Sobre el tono, algunos comentarios señalan que Ms. Marvel es "como si el UCM se encontrase con Chicas malas", la película de 2004. Parte de la serie verá a Kamala lidiando con sus nuevos poderes, su vida escolar, su etapa adolescente, su familia tradicional y su religión. No olvidemos que Kamala Khan es la primera heroína musulmana de Marvel.

Algunos críticos no terminan de tener claro hacia dónde se dirigirá la serie, aunque admiten que los dos primeros episodios han despertado su interés. No obstante, vemos algún dardo al departamento de efectos visuales (VFX) por algunos deslices.

Ms. Marvel llega a Disney Plus el próximo 8 de junio de 2022. A Iman Vellani la acompañan Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Zenobia Shroff, Mohan Kapur y Saagar Shaikh en esta nueva aventura.

Y además

Ms. Marvel (Serie TV)

Ms. Marvel - Disney +

Argumento:

Ms. Marvel es en realidad Kamala Khan, una joven de Nueva Jersey que todavía va al instituto y que está loca por los superhéroes. Un día descubre que tiene superpoderes gracias a un gen Inhumano y toma el nombre de Ms. Marvel en honor a Capitana Marvel, a la que más admira. A partir de ese momento, Kamala deberá aprender a combinar su vida de super...