Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras reacciones muy positivas a Jurassic World: El reino caído

"'Fallen Kingdom' considers the idea of letting go, making it a more thoughtful and interesting film than its immediate predecessor. Having Bayona behind the wheel, rather than 'Jurassic World' director Colin Trevorrow (who has a

Este lunes se celebraba en Madrid la premiere mundial de Jurassic World: El reino caído, como deferencia a su director español J.A. Bayona, y ni el repentino chaparrón que asoló la capital durante las horas previas a la proyección evitó que cientos de fans acudiesen al Wizink Center a disfrutar, dos meses antes de su estreno, de la secuela de Jurassic World acompañados por los protagonistas de la misma, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, así como de su director y Colin Trevorrow, productor de esta y director de la primera y tercera parte de la saga.

Y aunque para leer la opinión de la crítica especializada aun tendremos que esperar un poco, muchos de los afortunados no pudieron evitar su entusiasmo y a través de Twitter colgaron las primeras reacciones a Jurassic World: El reino caído, de la que sobre todo, alaban el buen trabajo de Bayona como director. 

La saga Jurassic Park al completo 

"Hace 25 años fui al cine a alucinar con  Parque Jurásico de Spielberg. Hoy vuelvo a alucinar en la premiere mundial de Jurassic World: El reino caído. Pero esta vez el genio que hay detrás tiene nombre español: J.A.Bayona. Corred al cine el 7 de Junio", escribía el actor Carlos Santos. 

"J.A. Bayona se nos ha ido un rato a Hollywood para demostrar que sabe manejar grandes trenes y ha regresado a casa con la peli más jugona de su carrera: una montaña rusa trepidante, sin pausa, con momentos audaces de gran malabarista. Felicidades", decía el director Rodrigo Cortés. 

"FUCKING INCREÍBLE Jurassic World: El reino caído. Gracias gracias gracias Bayona por esta maravilla! INCREÍBLE!", escribía el usuario Iñaki Oyarzun. 

"He reído. He llorado. Me he visto completamente aterrorizado. ¡Todo esto a pesar de que estaba en español! En mi opinión, si esto no es la definición del perfecto storytelling audiovisual, no sé que es. Felicidades J.A. Bayona", confesaba Jack Anthony Ewins. 

Tras esta gran acogida, las ganas de ver Jurassic World: El reino caído han aumentado en sobremanera, pero todavía tendremos que esperar hasta el próximo 7 de junio para poder disfrutarla. ¿Ganas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.