Peacemaker

La prensa especializada comienza a publicar las primeras reacciones a Peacemaker, la serie de HBO Max spin off de El Escuadrón Suicida, cuyas valoraciones son en general muy positivas.

Dentro de muy poco aterrizará en el catálogo de HBO Max Peacemaker, la serie spin-off de El Escuadrón Suicida que vuelve a realizar James Gunn y que cuenta de nuevo con John Cena encarnando al antihéroe de DC.

Tras los acontecimientos de la película de DC, la serie Peacemaker seguirá a Christopher Smith uniéndose a un nuevo equipo de ARGUS con la misión de salvar el mundo, teniendo entre sus integrantes a Eagly, la águila mascota del antihéroe.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Con la serie a punto de estrenarse, ya comienzan a surgir las primeras críticas de la prensa especializada quienes, aunque solamente han podido ver los tres primeros episodios, en general la valoración de la serie de DC está siendo muy positiva. Veamos a continuación algunas de ellas.

El medio The Daily Beast comenta que Peacemaker es "consciente de sí mismo pero nunca presumido, sociópata y, sin embargo, también dulce, y oportuna si nunca predica, es el tipo de esfuerzo irónico y sin límites que se ha convertido en la especialidad de Gunn".

VIDEO

Clip de Peacemaker, presentando al nuevo equipo que acompañará a John Cena

La revista Rolling Stone determina que "la serie funciona como un estudio sincero del personaje de su héroe defectuoso, y las almas desafortunadas que tienen que trabajar junto a él, lo suficiente para que la broma nunca se agote.

"En un mercado sobresaturado de historias de hombres y mujeres híper musculares abriéndose camino hacia la justicia, Peacemaker se destaca. Querrás probarlo, incluso las partes que son de muy mal gusto", añade.

Miniseries de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que consiguen mantener el enigma hasta el final

Miniseries de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que consiguen mantener el enigma hasta el final

Para los amantes de la intriga y las series cortas, estas series consiguen mantener el enigma hasta el último fotograma.

Descúbrelas

No todo son buenas críticas, ya que algunos medios encuentran ciertos defectos a la serie de HBO Max. Tal es el caso de The Hollywood Reporter, que resalta que "en su búsqueda por arrojar nueva luz sobre un personaje que salió de su última película con un aspecto peligrosamente cercano a la villanía absoluta, Peacemaker pierde demasiado de la oscuridad que lo hizo convincente en primer lugar".

Por supuesto, quienes tienen la valoración final serán los espectadores, los cuales determinarán en función de cada uno de sus gustos si la serie les merece o no la pena.

La serie Peacemaker estará disponible en el catálogo de HBO Max a partir del próximo 13 de enero de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos las 15 mejores series exclusivas que solo se pueden ver en HBO Max para que saquéis buen provecho a la plataforma.

Y además

El Pacificador (Serie TV)

El Pacificador cartel

Argumento:

El Pacificador es una serie de televisión spin-off de la película El Escuadrón Suicida llevada a cabo por James Gunn (Guardianes de la Galaxia Vol. 3) que se encuentra disponible en el catálogo de HBO Max desde el 16 de enero de 2022. Esta serie de acción y comedia continúa con los eventos acontecidos en la película El Escuadrón Suicida y su tra...