Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las primeras reacciones de Star Wars Episodio 9 alaban su lado épico y emotivo

Star Wars Episodio 9 primeras reacciones

Este jueves 19 de diciembreStar Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker llegará a los cines españoles para poner el broche de oro a la Saga Skywalker y cerrar definitivamente la Trilogía de las Secuelas. En 2015, J.J. Abrams dirigió Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza, y en 2017, Rian Johnson hizo lo propio con Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi, una película que consiguió dividir a los fans de Star Wars más que nunca.

Tras la premiere de Star Wars episodio IX en Los Angeles, las primeras reacciones al visionado de la película por parte de los críticos y celebridades invitadas al evento no se han hecho de rogar. En general, las reacciones ante la película de J.J. Abrams están alabando la epicidad y emotividad de El ascenso de Skywalker. Dicen que el Fan Service es adecuado para mantener contentos a los fans de la vieja guardia y que la historia supone un final digno para la Saga de Skywalker que muchos consideran que debió finalizar en Star Wars episodio VI: El retorno del Jedi.

Este AT-AT interactivo tiene control remoto y un precio más barato de lo que imaginas

Naturalmente, hay que ser prudentes ante estas reacciones, como en todas las películas. Por suerte no nos queda nada para poder comprobarlo por nosotros mismos y salir de dudas ante la gran pregunta de si J.J. Abrams podrá encauzar la Trilogía tal y como la dejó Rian Johnson. Muchos dicen que Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker va a dar mucho de qué hablar, pero no especifican si para bien o para mal.

Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker

Pero bueno, os dejamos algunas de las reacciones más destacadas para que podáis juzgar vosotros mismos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.