Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las primeras reacciones a Venom: Habrá Matanza califican la película de Tom Hardy como "absurda, violenta y romántica"

Venom: Habrá Matanza

Las reacciones de la crítica a Venom: Habrá Matanza apuntan a que la secuela seguirá los pasos de la primera película en cuanto a recepción del público.

Este viernes llega a los cines de Estados Unidos Venom: Habrá Matanza, la película dirigida por Andy Serkis que enfrentará a Venom con uno de sus némesis.

Tom Hardy regresa como Eddie Brock y Woody Harrelson ocupará su papel de Cletus Kasady / Matanza como el villano principal.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Esta secuela de la película de Venom de 2018 forma parte del Universo de Spider-Man de Sony Pictures, donde los villanos y personajes auxiliares del trepamuros de Marvel se están dando cita.

Formarán parte de este universo películas como Morbius: El vampiro viviente o la de Kraven: El cazador, que llegarán en 2022 y 2023, respectivamente.

Volviendo a Venom: Habrá Matanza, la crítica ya ha podido ver la cinta y emitir sus primeras reacciones tras el visionado.

No son pocos los que apuntan al cariz continuista que Serkis le ha brindado a la película, siguiendo los pasos de la mecánica "buddy movie" de la cinta de 2018.

Como suele suceder con este tipo de películas, las reacciones se centran en la acción y en el apartado de CGI, que contando con Serkis imaginábamos que sería uno de los puntos reforzados en la secuela.

También se destaca que, si no nos gustó la primera película, esta tampoco lo va a hacer, siguiendo el hilo continuista del que os hablábamos antes.

Nos advierten de quedarnos a la escena post-créditos de Venom: Habrá Matanza. La de la película original fue bastante reveladora, así que esta podría seguir sus pasos.

Sin embargo, algunas notas negativas apuntan a la trama de Matanza, diciendo que dicha trama  “se siente un poco perdida” y que hay demasiadas ideas que arrastran la película al desastre al final.

Nosotros tendremos que esperar hasta el 15 de octubre para ver Venom: Habrá Matanza en los cines españoles, así que cuidado con los spoilers durante las próximas dos semanas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.