Las primeras valoraciones de Jumanji: Bienvenidos a la jungla son muy positivas

Jumanji: Bienvenidos a la junga

Más de uno va a querer entrar de nuevo en este juego después de leer las primeras valoraciones de Jumanji: Bienvenidos a la jungla. La secuela, dirigida por Jake Kasdan, llega 22 años después de la película original, protagonizada por el inolvidable Robin Williams.

VIDEO

Jumanji: Bienvenidos a la jungla - Nuevo tráiler en español de la secuela

En esta ocasión, el juego no ha cambiado en esencia, pero sí el formato. Los protagonistas, cuatro estudiantes de instituto, entrarán en Jumanji a través de un videojuego y tendrán que escoger a diferentes personajes interpretados por Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart.

Jumanji - Edición limitada Steelbook [Blu-ray]

Y parece que esta nueva versión que descubrimos en Jumanji: Bienvenidos a la jungla ha causado muy buenas impresiones entre los críticos que han podido ver ya la película, que se estrenará el 22 de diciembre en nuestros cines.

Brandon Davis (Comic Book): “Jumanji es muy divertida. Geniales guiños a la original. Jack Black roba todo el protagonismo. The Rock y Kevin Hart tienen que seguir trabajando juntos”.

Zachary Ryan (IGN): “He ido a ver Jumanji ¡y es súper divertida! The Rock roba todo el protagonismo de la película, pero todo el mundo tiene su momento para brillar”.

Erin Lim (Enews): “Acabo de ver Jumanji y es acción e hilaridad a la vez. ¡Me ha encantado! Gracias al gran The Rock y a Jack Black”.

Eric Eisenberg (CinemaBlend): “Contento de decir que me ha sorprendido gratamente Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Es igualmente entretenida y divertida, y sabe sacar provecho de sus geniales estrellas. No construye un universo para una secuela de fantasía, pero definitivamente es una reinvención que funciona”.

Y nosotros también hemos visto Jumanji: Bienvenidos a la jungla, así que pronto podréis ver nuestra crítica en la web.

Y además

Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

Jumanji: Bienvenidos a la jungla es la la secuela y más moderna versión del juego de 1995 que protagonizó Robin Williams. Se estrena en España el 22 de diciembre de 2017. El reparto de Jumanji: Bienvenidos a la jungla está compuesto por Dwayne Johnson "The Rock", Kevin Hart,Jack Black y Karen Gillan. Años después de los acontecimiento...