Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las primeras valoraciones de Jumanji: Bienvenidos a la jungla son muy positivas

Noelia Santiago

Jumanji: Bienvenidos a la junga

Más de uno va a querer entrar de nuevo en este juego después de leer las primeras valoraciones de Jumanji: Bienvenidos a la jungla. La secuela, dirigida por Jake Kasdan, llega 22 años después de la película original, protagonizada por el inolvidable Robin Williams.

En esta ocasión, el juego no ha cambiado en esencia, pero sí el formato. Los protagonistas, cuatro estudiantes de instituto, entrarán en Jumanjia través de un videojuego y tendrán que escoger a diferentes personajes interpretados por Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart.

Jumanji - Edición limitada Steelbook [Blu-ray]

Y parece que esta nueva versión que descubrimos en Jumanji: Bienvenidos a la jungla ha causado muy buenas impresiones entre los críticos que han podido ver ya la película, que se estrenará el 22 de diciembre en nuestros cines.

Brandon Davis (Comic Book): “Jumanji es muy divertida. Geniales guiños a la original. Jack Black roba todo el protagonismo. The Rock y Kevin Hart tienen que seguir trabajando juntos”.

Zachary Ryan (IGN): “He ido a ver Jumanji ¡y es súper divertida! The Rock roba todo el protagonismo de la película, pero todo el mundo tiene su momento para brillar”.

Erin Lim (Enews): “Acabo de ver Jumanji y es acción e hilaridad a la vez. ¡Me ha encantado! Gracias al gran The Rock y a Jack Black”.

Eric Eisenberg (CinemaBlend): “Contento de decir que me ha sorprendido gratamente Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Es igualmente entretenida y divertida, y sabe sacar provecho de sus geniales estrellas. No construye un universo para una secuela de fantasía, pero definitivamente es una reinvención que funciona”.

Y nosotros también hemos visto Jumanji: Bienvenidos a la jungla, así que pronto podréis ver nuestra crítica en la web.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.