Logo Hobbyconsolas.com

Primeros análisis de Call of Duty Advanced Warfare

Fernando Mateus

Primeros análisis de Call of Duty Advanced Warfare
Call of Duty Advanced Warfare está a la vuelta de la esquina y estas son las primeras notas de los primeros análisis de los medios internacionales. ¿Habrá conseguido triunfar lo nuevo de Activision Blizzard y Sledgehammer Games?

ACTUALIZACIÓN - 10:40 03/11/2014: Después de que se acabe el embargo la oleada de análisis de Call of Duty: Advanced Warfare ha sido espectacular. Siguiendo con nuestro ejemplo de cumplir con las normas (pinchad aquí si todavía no habéis leído nuestro análisis de CoD:AW) y todas las webs y publicaciones internacionales ya tienen su propio veredicto sobre la nueva entrega de la franquicia:

Polygon – 9/10

Videogamer – 8/10
Joystiq – 4/5
Gamespot – 8/10
Eurogamer.de – 8/10
GameStar – 8.4/10
GameInformer – 9/10
Metro – 8/10

GameReactor – 8/10
GameTrailers.com – 8.7/10

TEXTO ORIGINAL - 09:06 03/11/2014 Mañana llegará al mercado la última iteración de una saga que necesitaba como agua de mayo un cambio. Nos referimos a Call of Duty Advanced Warfare, gracias al cual se estrena en el desarrollo de un título de la franquicia a lo grande Sledgehammer Games, añadiendo un tercer estudio a la iteración entre Treyarch e Infinite Ward y, a su vez, dando así un año más de desarrollo a cada uno de ellos.

Primeros análisis de Call of Duty Advanced Warfare

Mientras seguimos comiéndonos la cabeza con el hecho de que los zombies de Call of Duty Advanced Warfare serán exclusivos de su pase de temporada o no, no está de más recordar uno de los elementos que parece que harán del juego que hoy nos ocupa de un pequeño soplo de aire fresco al género y a la saga: el exoesqueleto. Veamos qué piensan de ello los medios internacionales en sus primeros análisis.

A continuación, algunos de los primeros análisis de Call of Duty Advanced Warfare:

  • En Videogamer le cascan un 8, destacando su modo campaña y sus posibilidades online al ser uno de los mejores CoD en muchos años, aunque se critica el desnivel entre armas. (Análisis aquí)
  • En ShopTo no ponen nota, pero alaban su campaña y las nuevas habilidades que nos brinda el exoesqueleto. Las bonificaciones en el multijugador y el final de la campaña son sus únicos puntos flacos. (Análisis aquí)
  • USGamer de momento es el medio que peor ha valorado lo nuevo de Sledgehammer Games. Un 7 sobre 10 que se justifica en la opinión de que es competente en todo, pero que podría haber sido mucho mejor. (Análisis aquí)
  • Eurogamer Italia también pone un 8 a Call of Duty Advanced Warfare, pero considera que no es la revolución que la saga necesitaba. Parece ser que se Desaprovecha el potencial del exoesqueleto en la campaña. (Análisis aquí)
  • Joystiq puntúa CoD Advanced Warfare con cuatro estrellas sobre cinco, valorando la calidad de su modo campaña y destacando la libertad que nos da el exoesqueleto. (Análisis aquí)

Call of Duty Advanced Warfare llegará mañana a Xbox One, PlayStation 4, PC, PlayStation 3 y Xbox 360, aunque los que reservaran una de sus ediciones limitadas pueden echarle el guante desde hoy mismo. Aunque, para qué engañarnos, es problable que la versión normal del juego ya esté en circulación. Pronto, podréis leer nuestro análisis para saber qué pensamos nosotros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.