Logo Hobbyconsolas.com

Primeros análisis de La Tierra Media Sombras de Mordor

Fernando Mateus

Primeros análisis de La Tierra Media Sombras de Mordor
La Tierra Media Sombras de Mordor llegará el 3 de octubre a Europa, pero en Estados Unidos se presenta algo antes y ya tenemos ante nosotros los primeros análisis internacionales de la última aventura ambientada en el universo de El Señor de los Anillos.

Uno de los títulos más esperados de octubre, con permiso de Super Smash Bros. for 3DS, es La Tierra Media Sombras de Mordor, la mezcla fantástica entre el universo de El Señor de los Anillos con la jugabilidad inspirada (¿demasiado?) en Assassin's Creed que esconde una historia de venganza que nos tiene encandilados desde que supimos de él.

Primeros análisis de La Tierra Media Sombras de Mordor

A nuestras tierras llegará el próximo 3 de octubre en las versiones de Xbox One, PlayStation 4 y PC, pero los estadounidenses lo recibirán algo antes, por lo que ya empezamos a poder leer los primeros análisis de La Tierra Media Sombras de Mordor para hacernos una idea de lo que nos espera vivir en la piel de Talion dentro de una semana.

  • En IGN le han calzado un 9,3, destacando su sistema de combate y criticando las misiones de campaña. Análisis aquí.
  • En Kotaku no ponen nota, pero sí que recomiendan jugarlo. Opinan que el mundo que nos muestra merece ser explorado, pero destacan negativamente los combates contra los jefes y el sistema de salud. Análisis aquí.
  • En Eurogamer La Tierra Media Sombras de Mordor recibe un 8, siendo destacado la progresión de Talion y la libertad de acción que se nos brinda. Análisis aquí.
  • En Joystiq se encuentra con un 10 redondo al ser considerado un sandbox con unas mecánicas muy sólidas en un mundo muy bien construido. Análisis aquí.
  • Para compensar la balanza, en Destructoid no lo ven todo de color rosa y logra un 6 pelado, que se justifica en que es un proyecto tan ambicioso que se queda corto respecto a lo que promete. Análisis aquí.

Sea como sea, pronto podréis leer el análisis de La Tierra Media Sombras de Mordor de HobbyConsolas.com para saber lo que nos ha parecido el título de Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC, que se retrasa en las consolas de la antigua generación hasta noviembre. Hasta entonces, no olvidéis echar un ojo al último gameplay de 8 minutos que pudimos ver ayer por un lado y a nuestro avance por otro para amenizar la espera... o para conseguir el efecto contrario.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.