Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeros artworks y más detalles del film de Warcraft

Jesús Delgado

Primeros artworks y más detalles del film de Warcraft
Los artworks de la película de Warcraft se han mostrado en la BlizzCon 2013, la cual está trayendo jugosas novedades para los seguidores de Blizzard. Además, también se ha revelado en qué momento de la mitología del WoW estará ambientada. 

La película de Warcraft ya es una realidad. Como bien sabéis, el blockbuster que reunirá a los fans de la veterana franquicia de Blizzard, actualmente está en desarrollo. Por eso mismo, Blizzard ha revelado durante su BlizzCon 2013, los primeros y esperados concepts arts de esta superproducción. 

Las primeras imágenes nos ha llegado de mano de los chicos de Kotatu, los cuales las subieron a su web durante su cobertura del evento. En ellas podemos apreciar ya los diseños de Draenor, Dalaran, Ironforge (Forjaz) y Stormwind (Ventormenta). 

Primeros artworks y más detalles del film de Warcraft

Además, junto a estas imágenes, también se han recogido declaraciones de los principales responsables del proyecto. Como la de Duncan Jones, director de la película, el cual explicó que la película giraría en torno a un concepto:

"Es la historia de Anduin Lothar contra Durotan, héroes humano y orco del juego original de estrategia en tiempo real", explicó Jones antes de confesar los problemas que tenían para cuadrar el casting. "Está siendo complicado encontrar a un actor que se parezca a Durotan. Cada vez que me reúno con un candidato me apetece darle palmaditas en la cara". 

It's the story of Anduin Lothar versus Durotan, Human and Orc heroes from the original real-time strategy games. P
"It's been hard to find an actor who looks like Durotan," said Jones. "Every time I meet an actor I just try to squish his face."

En este aspecto, el director (veterano jugador del MMO), quiere que los espectadores no sientan que la historia sólose presenta desde el punto de vista humano. Quiere que se aprecie el contraste entre el rojo y el azul (sendos colores del bando orco y humano), y que ambos puntos de vista estén representados. 

Por si fuera poco, la ambientación se está cuidando hasta el más mínimo detalle. De hecho, en materia de armamento, ya se ha adelantado que veremos armas que en la vida real ningún ser humano podría blandirlas debido a su desproporcionado tamaño, al igual que en el juego; motivo por el que no deberían esperarse precisamente apenas licencias estéticas por parte del equipo de producción. 

La película de Warcraft se estrenará en Estados Unidos el 18 de diciembre de 2015, junto al Episodio VII de J.J. Abrams y Disney. Esta adaptación de la popular franquicia rolera y de estrategia videojueguil está producida por Universal Pictures y Legendary Pictures, con dirección de Duncan Jones y con los actores Collin Farrell, Paula Patton y Travis Fimmel entre sus interpretes ya confirmados. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.